By Olga Ramirez Fabian | Asistente de casa de ninos
Estimados donantes, reciban un cordial saludo de parte de toda la familia Ananda.
A menudo, después del sexto grado, las niñas como Alelhí, que provienen de familias rurales con menos oportunidades de educación de calidad, continúan sus estudios de secundaria, pero con el tiempo pierden el interés en la escuela y sus esperanzas y sueños. Los sueños de la infancia se desvanecen y se olvidan.
Nos alegra que exista el proyecto Arcadia, una comunidad de adolescentes que es nuestro proyecto de escuela secundaria donde los niños pueden continuar sus estudios después de terminar la escuela primaria en Ananda. Nos complace compartir con ustedes una historia de éxito de uno de nuestros estudiantes.
Para los donantes, de Alelhí.
¡Hola! Quiero daros las gracias por todas vuestras donaciones que nos habéis hecho llegar a lo largo de los años, nos han ayudado en muchas cosas. Estoy muy bien, muy feliz de estar en una escuela como esta, los años que estuve en Ananda me trajeron mucha felicidad, alegría y mucho aprendizaje, esa escuela siempre me dio motivación para querer seguir aprendiendo. Hice muchos amigos con los que disfruté mi tiempo allí y algunos de ellos están actualmente conmigo en Arcadia. En Ananda aprendí muchas y diversas cosas, que me han servido mucho a lo largo de los años. Mi experiencia de mudarme a Arcadia ha sido muy bonita, aquí también he aprendido mucho, los profesores me han sido de gran ayuda porque siempre están disponibles para ayudarme. Mis amigos de aquí se han portado muy bien conmigo, me traen mucha felicidad. La verdad es que Ananda y Arcadia me dan motivación para seguir estudiando. Los temas que hemos visto han sido muy interesantes, hay muchas cosas que aún nos faltan por ver y estoy segura de que serán igual de fascinantes, también estoy emocionada por el viaje que pronto volveremos a hacer. Gracias por sus donaciones, la estudiante de segundo año de secundaria Alelhí en Arcadia les agradece desde el fondo de su corazón.
Quizás se pregunten, si el apoyo que brindo para mantener a las niñas en la escuela a través de este proyecto de GlobalGiving realmente importa o si realmente está ayudando a las niñas a permanecer en la escuela, quiero decirles que las donaciones que hacen a este proyecto para mantener a los niños en la escuela realmente marcan la diferencia. A través del arte, la música, los materiales, los libros y los espacios que brindamos a nuestros estudiantes, se les dan estas oportunidades que marcan la diferencia en sus vidas, como adolescentes no siempre toman las decisiones más sabias en la vida, y finalmente a través de su adolescencia tardía, tienen más claras las metas que quieren alcanzar y entienden que lo que están haciendo es algo que la mayoría de sus amigos no tuvieron la oportunidad de hacer hacer.
Muchas gracias de nuevo por vuestra generosidad y confianza en nuestro trabajo.
Seguiremos informando sobre nuestras actividades en los próximos meses.
Project reports on GlobalGiving are posted directly to globalgiving.org by Project Leaders as they are completed, generally every 3-4 months. To protect the integrity of these documents, GlobalGiving does not alter them; therefore you may find some language or formatting issues.
If you donate to this project or have donated to this project, you can receive an email when this project posts a report. You can also subscribe for reports without donating.
Support this important cause by creating a personalized fundraising page.
Start a Fundraiser