By NATHALI PEREZ CORDOBA | DIRECTORA OPERATIVA
Pequeños pasos para un proyecto de vida…
En el programa de restitución a 70 niñas, es nuestra prioridad que ellas sigan desarrollándose favorablemente, ayudándolas a tener una visión de futuro, un proyecto de vida, que dentro de nuestra institución aprendan habilidades que les interesen y que más adelante se puedan realizar actividades remuneradas para ellas, permitiéndoles tener más oportunidades de mejorar su vida y su entorno.
Un ejemplo de ello es el taller de costura, enseñándoles a confeccionar productos de uso personal y doméstico como cojines, cortinas y delantales.
También contamos con un taller de lectura, mostrando la creatividad de los mejores libros para adolescentes y fomentando así valores como el respeto, la empatía, la honestidad y la alegría.
Al mismo tiempo, continuamos promoviendo el aprendizaje analítico, el trabajo en equipo y la inteligencia emocional, dando como resultado una comunicación asertiva, que los motiva y aumenta su interés por mejorar.
Durante este tiempo hemos tenido certificaciones para niñas que llegaron a la asociación con educación incompleta.
Durante las fiestas decembrinas disfrutamos de agradables momentos de convivencia y diversión, creando recuerdos positivos y fomentando tradiciones, y de esta manera seguimos alimentando sus corazones con amor, bondad y esperanza.
Tuvimos eventos donde tuvieron tiempos de recreación, juegos y risas rodeados de paz, dando así espacio a una mente positiva.
Project reports on GlobalGiving are posted directly to globalgiving.org by Project Leaders as they are completed, generally every 3-4 months. To protect the integrity of these documents, GlobalGiving does not alter them; therefore you may find some language or formatting issues.
If you donate to this project or have donated to this project, you can receive an email when this project posts a report. You can also subscribe for reports without donating.
Support this important cause by creating a personalized fundraising page.
Start a Fundraiser