El sábado 28 de agosto 2021 concluimos nuestro primer Ciclo virtual de Capacitación Empresarial, ofrecido por la Incubadora de microempresas Semillas de Casa sin Fronteras. Celebramos con la entrega de certificados en una actividad híbrida, presencial y virtual.
32 empresarios y empresarias culminaron meses de trabajo intenso, dándole forma a sus planes de negocios, estrategias de mercadeo, destrezas de administración y aprendiendo lo esencial para desarrollar sus negocios con éxito y con un enfoque solidario y comunitario. En este grupo se han desarrollado microempresas de alimentos, de servicios, de la industria de la aguja, de servicios de salud, de cuido de infantes, entre otros.
Durante los meses que siguen continuaremos ofreciéndole a este grupo de empresarios mentoría individual y personalizada para apoyarles en la implementación de sus negocios. Todavía queda un camino por recorrer, pero ya se va viendo la forma que cada uno le va dando a su micro empresa.
La Incubadora Semillas y Casa sin Fronteras está muy orgullosa de todos y todas estos emprendedores, que contra viento, marea y pandemia han trabajado arduamente por lograr ser autosostenibles mediante sus micro empresas. También agradecemos a quienes han apoyado este proyecto con sus donativos a través de GlobalGiving. Nos ayudan a hacer el sueño realidad para estos compañeros.